jueves, 31 de diciembre de 2009

Rest in peace 2009

El 2009 se nos muere y, como en el entierro de la sardina, lo celebramos. Renovación, esa es la clave. En tan sólo unos minutos parece que todo cambia y la ilusión por algo nuevo nos invade. Pero antes quiero hacer honor al año que nos deja, al igual que hacen en los medios de comunicación con sus típicos repasos a lo que ha sido la actualidad informativa. Pero de una forma personal, tan sólo unas líneas de despedida al año que se va. Ahí os lo dejo. Espero que os guste y, si no os gusta, que mintáis como bellacos.

En el fatídico año de la crisis he comprendido muchas cosas, he descubierto algunas y he aprendido a convivir con otras. Pero todo lo que ha ocurrido en este año me ha enseñado mucho, no lo puedo negar. He aprendido a valorar la amistad de todos aquellos que me rodean, todos los que con sus palabras, su sonrisa o su compañía me han reconfortado y ayudado. Todos los que me han dado palabras de ánimo, de cariño y que muchas veces lo han demostrado leyendo y comentando en este blog. ¡Muchas gracias a todos!

Quiero dedicar un apartado especial al señor Coronel Tapiocca por explotarme descaradamente por 4 euros y poco la hora, pero por permitirme pagarme los vicios y encontrar trabajo en un momento en el que se multiplican los parados. El dinero tapioquil es muy importante porque financió una de las mejores experiencias de mi vida hasta el momento, ir a París. ¡Oh la la! todo lo que diga se quedará corto, ¿verdad? ;-)

Pero sobre todo quiero dedicarte este post a ti. Si, tú, el que primero los lee, el que primero comenta, el que siempre tiene una palabra bonita que decirme. Un año y medio ya de risas, llantos, dificultades y esperanzas. Pero que no podría haber vivido con nadie más que contigo. Pido por un 2010 lleno de felicidad y por todos los años que nos quedan. Por mi parte al menos, intentará siempre ir a mejor. ¡Te quiero!

Espero que todos tengáis una buena entrada y salida de año y que las uvas os traigan muchas cosas buenas y no sólo asfixias por doquier. El próximo año seguiremos aquí, intentando actualizar más a menudo para que mis ávidos lectores no se me desesperen :-P

¡Un beso enorme y Feliz 2010!

4 comentarios:

  1. Yo comento primero pero como si fuera David ¿eh? Feliz 2010 a ti también, aguantaremos otro año las idas y venidas. Gracias por estar ahí y por compartir tantos y tantos momentos juntos. Un beso y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Ufff yo ya con el 2009 eh? YAAA!

    Ahora con un poco de suerte tenemos un añito tranquilo, fin de carrera, buscar trabajo, terminar con las cosas guitarriles por un tiempo (¿a quién engaño?, no lo haré...), viajar, no agobiarse más por putos trabajos absurdos que no valen para nada... No sé.

    Gracias por todas esas cosas bonitas que dices aunque justo hoy se me haya adelantado un niño pera para comentar el primero jeje. Bueno seguiré aquí otro año y medio más, mínimo. Y sigue escribiendo con frecuencia, que lo haces muy bien!

    Feliz Año 2010 a todos!
    TE QUIERO!!!

    ResponderEliminar
  3. Que post tan bonito Belén...me alegro mucho de todas las cosas que comentas, que hayas encontrado el curro, que tengas esas amistades tan bonitas, y bueno, desearte (y desearos) que sigais descubriendo experiencias juntos, sois ideales, y os quiero mucho.
    Muchas gracias por todo, espero que este año os traiga el bienestar que deseais juntos.
    Te quiero mucho

    ResponderEliminar
  4. Beleeennnnn, casi se m cae la lagrimitaaa...k dios t cnserve esas manos, k escribes muy biennn!!!
    Yo pido un 2010 cntigo y otros tantos tb!! jeje, k te quiero mas k a naaaaa pixonnnn :)
    Siempre tienes las palabras adecuadas pa cada momento,...serás zorra... ¬¬ tu y tu puta sociabilidad...siiiiii jajaja tk!!

    ResponderEliminar