jueves, 4 de marzo de 2010

De vuelta a la actualidad

Hace una semana que no actualizo...y la culpa no es mía, de verdad (aunque, siendo justos, eso es precisamente lo que diría una persona que efectivamente la tiene) Disculpas y menudencias a parte, ha sido una semana complicada. Mi ordenador, envidioso tal vez de mis amígdalas inflamadas, mocos y demás decidió llamar la atención dejándome claro que no iba a funcionar. Carteles y carteles me informaban cada pocos segundos que todos y cada uno de mis programas habían dejado de funcionar. ¡Mi actividad periodística se veía amenazada! Como ávidos e inteligentes lectores que sois, seguramente sabréis leer entre líneas ya que por "actividad" entendemos Interneee y por "periodística" Messenger (para que negarlo)

Mi Sony Vaio, a pesar de despertar críticas de diversos sectores, desde los cuales se me relaciona con las siguientes afirmaciones "oh la la Vaio" o "eso es cosa de gafaspasta" sólo me ha puesto facilidades para arreglarlo. El sistema es tan sumamente sencillo que una joven como yo, que roza los bordes de lo que se denomina "una inteligencia anormal" en cuanto a ordenadores, ha conseguido arreglarlo. Asi que aquí estoy, renovada, aún sin fondo de pantalla (es una decisión complicada) y sin explorer porque 3 de cada 4 expertos aseguran que es el demonio.

En esta semana han ocurrido muchas cosas (mucho menos importantes que los virus de mi ordenador, evidentemente) pero que merece la pena mencionar. El mundo ha temblado de forma brutal, arrasando sin piedad con todo, dicen que incluso se ha desplazado el centro de la tierra pero yo, que soy una descreída y no creo ni en la Iglesia ni en el centro como concepto, ni me espanto.

Por otro lado, Cuba ha dejado morir a un disidente en una de sus cárceles, a lo que muchos dicen: ¡Qué eso no es asesinato, oiga! ¡Qué son terroristas y no cuentan! Pues señor Willy Toledo, a pesar de que me encanta usted como actor, no habría podido meter más a fondo la patita. Cualquiera que se considere de izquierdas o socialista de corazón debería horrorizarse con lo que ocurre en Cuba porque, cuando acaba la libertad del indviduo comienzan los problemas. Y punto.

Por otra parte, Chávez ha dicho que él bla bla bla bla. Y de vuelta a lo nacional, PP y PSOE han seguido lanzándose acusaciones absurdas que no solucionan nada, para no variar y para no trabajar, claro. España ha ganado a Francia. Mis fuentes aseguran que Sarkozy ya está preparando un viaje a España para salvar a los pocos franceses que viven en nuestro país porque un brote de tristeza les ha invadido y las represalias por parte de los seguidores de la selección española pueden ser duras. Es que no pierde una ocasión este Sarkozy para viajar.

Y por último, pero no por ello menos importante, la patronal ha vuelto a lucirse, pisoteando los derechos de los trabajadores menores de 30 años. Se rumorea que el texto que pretenden presentar termina con la frase: "Que os den, si queréis cobrar paro o pedir derechos mínimos os vais a otro país y que os mantengan allí, cabrones". Como digo, es sólo un rumor pero leyendo entre líneas, como nosotros bien sabemos hacer, es más o menos lo que podemos entender en conjunto de su propuesta.

Esto ha sido todo, por ahora. La actualidad no descansa.

1 comentario:

  1. Entre tú, tu ordenador y luego tu blog no gano para salubridad en general, pobrecita. Menos mal que Nacho ha acudido al rescate porque si no, Blogspot te hubiera contestado en un mes...

    En fin, que el artículo está muy bien, muy divertido y didáctico aunque ya quede algo desfasado (especialmente para seres tan entrenados para detectar sutiles cambios en la actualidad como nosotros los periodistas LOL).

    Sigue así guapa!
    Maaaaaaaaaaaaas!

    PD. Un beso para Javi que si no se pone celosón...

    ResponderEliminar