miércoles, 8 de septiembre de 2010

Aires nuevos

La luces del verano se apagan y se acerca con sigilo la brisa otoñal. Aunque el blog cerró por vacaciones, sin avisar ni nada, yo permanecí aquí, en los madriles, soñando con irme lejos y recorrer calles distintas. No ha sido así, pero estos nuevos aires, más frescos, el cielo azul y la ciudad llena de nuevo, me remiten a pensar en el cambio. ¿Qué nos deparará este nuevo año? La costumbre escolar y universitaria me lleva a situar el principio del año en estas fechas, concepción infantil y si acaso lógica, porque hay cosas que no se olvidan.

Hace casi un año soñaba con París, con pasear sus calles, captar su esencia, sus paisajes...Pero también temía el enfrentarme a vuelta, al último curso, me asustaba el fin de una etapa a la par que deseaba que terminase...¡tantas cosas! Ahora la vida parece llevar un rumbo, quien sabe si el adecuado, pero al menos se dirige a una dirección. ¿Por mucho tiempo? Seguramente no, pero será suficiente para aprender a encarar las cosas, nunca se sabe.

A pesar de todo, soplan aires de cambio, que huelen a futuro. Aunque todo parezca igual, no lo es. Huele a otoño, se sienten los primeros escalofríos y la mezcla de excitación y temor que produce lo nuevo. Y no se por qué, pero hay algo en mí que me dice que todo irá bien.

Ahora, a esperar.

2 comentarios:

  1. Pues me parece estupendo ver de nuevo actividad tras el parón estival, que nos ha dejado trabajando más de lo quisiéramos por menos de lo que merecemos, con todo lo que ello conlleva (ya sabéis, niños, sin tele y sin cerveza, Homer pierde la cabeza...).

    Espero que retomes la actividad habitual, que sigas escribiendo e inspirándote cada vez más. Como siempre, te deseo lo mejor en esta nueva e incierta etapa. :)

    Y además te quiero!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿A que huelen las nubes? Jejeje, me gusta el post preciosa, sigue escribiendo que tenías esto abandonado.
    Un besito!
    Tkm!

    ResponderEliminar