viernes, 24 de diciembre de 2010

Volveremos a vernos, algún día...

Descanse en paz la honestidad informativa, el savoir faire, el estilo personal, la visión crítica de la realidad, el análisis de política internacional y nacional... ¡Adiós CNN+!

Esperemos que esos grandes periodistas encuentren su hueco en un panorama informativo cada vez más desesperante, viciado y descalificador. Pero conservando su idiosincrasia, su esencia, su profesionalidad. Han sido 12 años maravillosos y les queda la reconfortante sensación de que todos los televidentes que lo seguían a diario sentirán enormemente su pérdida. Un consuelo, quizás, por el trabajo bien hecho dentro de la desdicha personal.

-¿Y ahora qué? ¿Que espacio nos queda? ¿Cual va a ser la referencia informativa de aquellos que no queremos saber nada de la actual TDT?

-Iñaki Gabilondo: No lo sé. Pero sé que nos iremos buscando y nos terminaremos encontrando.

Ojalá no tengamos que esperar mucho....


¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!


Y...
La semana que viene...¡hablaremos del Gobierno! (¡y la ley Sinde! Uyuyuyuyuy)

2 comentarios:

  1. Tin-ton-tin, tintiririntintin, tin-tiro-tín... (sintonía de CNN+). Pues es una pena que cierre este canal, a ver con qué desayuno yo ahora... En fin, hasta que gane el PP (sabemos que acabará pasando) iré viendo el 24h que, aunque no es lo mismo, sirve para ir tirando.
    Este cierre es una muestra más de la deriva loca de los medios hacia la visión empresarial por encima de todo lo demás. A ver cuando la Esteban, Mermelada, los de Gran Hermano y demás calaña desaparecen ya no solo de la televisión sino de la Tierra.
    Hale, hale, ya haremos nosotros, desde Castejón, una tele pirata al estilo Krusty.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Uyuyuy que se me pira contestar con mi ajetreada vida...

    Pues para empezar, a Javi le recomiendo que desayune con algo más ligero como un buen bol de cereales con pasas.
    Y como no me quiero enfadar comentando esta triste noticia, sólo puedo decir que algo huele a podrido en este país de pandereta cuando cierra el único canal donde había información decente, el resto es pura basura de infortainment.
    Espero que nos volvamos a encontrar pronto con el maestro Gabilondo, la espera será dura.

    Y tú sigue escribiendo! TQ!!!

    ResponderEliminar