miércoles, 27 de octubre de 2010

Let there be birthday!

A este blog pronto le saldrán los dientes porque ya ha cumplido un añito...Parece mentira cómo pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando decidí poner mi fondo lentejil (ya olvidado) y lanzarme a la aventura de darle a la tecla. Además, ya ha sobrepasado las 2.000 visitas
como me recordó cierto caballerete. Sé que estaréis pensando que sería más llamativo tener
2.000 visitas al día, pero 2.000 es más que 0, que 1, que 2...and so on ¡madre mía, cuánto he aprendido en un año!

La creación de este rinconcito hace 365 días respondía sencillamente a una necesidad práctica y personal. Un manera de salir de la rutina de no hacer nada o de hacer poco, de las clases tediosas, del aburrimiento existencial y de cosas por el estilo. Todos los periodistas en ciernes se abren un blog, sé que no hay nada de original en eso, pero la diferencia con muchos otros es que no pretendo incluir este blog en mi currículum, ni dotarle de más importancia de la que tiene, sólo quiero seguir desahogándome de mi día a día pesado, aburrido e insuficiente. Al menos en el punto de vista laboral, claro.

Por esa razón, cuando este blog deje de funcionar sabréis que será porque he encontrado un trabajo del que me siento orgullosa y en el que me gusta lo que escribo. Eso, o que me asesine alguien al que le debo pasta, aunque espero fervientemente que sea lo primero. Mientras tanto, seguiré utilizándolo egoístamente para canalizar mi ira sobre todo lo que es "guay", "cool", "fashion" y "súper". Un terapia estupenda y, sobre todo, adecuada a mi bolsillo, como sabéis, generalmente vacío.

Gracias a todos los que habéis leído y escrito durante este año, aunque no me hayáis hecho rica, se os quiere igual.

4 comentarios:

  1. Primer!!
    Decir que me gustan más las gotas de agua que las lentejas.
    Que sigas escribiendo, me encanta leerte.
    Todavía nos debes el final de aquella historia, no se sabe quién pagó el café.
    Jajaja.
    TKM!!

    ResponderEliminar
  2. Bieeeen!

    Un añazo ya! Hay que ver, parece que fue ayer cuando estábamos sentados en fila de 6 en clases aburridas y descerebrantes, con las niñas cotorreando y riéndose y los niños jugando con el ordenador de Javi... Ahora hemos subido de nivel porque hemos pasado de banqueta a sillón de ordenador y de clase aburrida a trabajo aburrido y mal remunerado.

    Hale, hale a seguir escribiendo! :)

    ResponderEliminar
  3. Len-te-jas, len-te-jas, gritaba enfervorizada la masa. En finnn, que de emoción un blog anual y nucelar... yo seguiré leyéndolo atenta y suavemente día tras días (o mes tras mes según la frecuencia de actualización). En cuanto a las visitas, he de confesar que fui yo el que pulsó 956 veces F5... lo siento!!!

    Hale, como dice el señor de arriba, a seguir escribiendo tan bien (y a ser posible, más).

    ¡¡Felicidades!! (no habrá regalos, avisada quedas).

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!! Pues si que ha pasado el tiempo rápido, no??? Esta sensación significa que ya nos estamos haciendo mayores. Seguid escribiendo los tres que, aunque a veces no deje comentarios, siempre leo vuestros post y lo haceis muy bien!! Respecto a esas clases tediosas de la facultad, he de reconocer que las echo de menos, no por la calidad de su contenido, si no por vuestra compañía!!! :DD

    ResponderEliminar