domingo, 29 de noviembre de 2009

Back in blog!

Hace justamente nueve días que no actualizo el blog. Seguramente os preguntareis con vuestra hermosa candidez y ternura ¿Qué ha ocurrido? ¿Qué está pasando aquí? Y sobre todo, ¿volverá?

Si, mis pequeños y queridos lectores, he vuelto. Disculpad mi ausencia pero hace exactamente una semana ocurrió un suceso terrible que bloqueó mi mente y que impidió que las palabras fluyeran. Fue como un apagón cerebral si queréis llamarlo de alguna manera. Una experiencia casi mística que me ayudó a reafirmarme en mi primaria idea de “di siempre no a lo gratis” (en contraposición a lo que diría Muchachada Nui)

El caso, para no entrar en mucho detalle porque quiero ahorraros el mal trago, es que llegaron a nuestras manos unas entradas para ver una “obra de teatro” (véase la importancia del entrecomillado) llamada Glow. Sólo puedo decir que tras una hora de insufrible horror nos salimos en plena representación desesperados, algunos buscando una ducha, otros un fusil, otros un bidón de gasolina y otros un mechero que funcionase. Pero todos buscando lo mismo al fin y al cabo, venganza por saber que no podremos recuperar esos 60 minutos de nuestra vida que nos arrebataron brutal, triste, indecente y casposamente.
Me llamareis exagerada pero eso es porque no habéis estado ahí…

But no worries! Después de ese espectáculo espeluznante llegó a mis oídos una noticia que me alegró la semana. ¡KISS EN MADRID! YEAH! He de decir que yo ya les conocía y no sólo por sus canciones. Fue una fría noche de octubre, en Tribunal. Me sorprendió que fueran gente sencilla, iban en metro, sacaban dinero, comían tortilla de patata… y llevaban bastante bien el éxito. They rocked and roll all nite y luego se fueron. No volví a verles. Incluso Gene Simmons y yo tuvimos una historia y ni siquiera volvió a llamar…
Estrellas del rock, ¿qué vas a hacer con ellos?
¡Pero el 22 de junio estaremos ahí para darles de nuevo la bienvenida en Madrid Rock City!!

Pd1: Chicas, nunca se sabe quien será famoso en el futuro, así que no seáis unas estrechas. :-P
Pd2: Recordad, God gave rock and roll to you.

5 comentarios:

  1. Y yo igual y todo os llevo algo a la cola para que no os aburrais esperando el gran concierto...jejeje

    ResponderEliminar
  2. La noche que fuimos Kiss lo guardo como uno de los recuerdos mas felices desde hace mucho tiempo.

    Fue una idea parida en cojunto, parte locura, parte reto personal, y a pesar de habernos hecho el disfraz en 2 dias, merecio la pena.

    Ver como la gente te reconocia por la calle, te paraban para hacerse fotos contigo, te decian que tu disfraz era cojonudo e incluso ver a alguno que se arrancaba con el rock and roll all night... puf, se nos ponian los pelos de punta.

    Por eso, si viene Kiss a tocar a madrid, los otros Kiss no podemos faltar.

    Y a la pregunta que todos os estais haciendo, si, nos disfrazaremos para ir al concierto, aunque tenemos que ver el grado de customizacion que vamos a llevar, por aquello de disfrutar del concierto.

    Asique ya sabeis, si veis a Kiss en el metro el 22 de Junio, no seais estrechas, al fin y al cabo son estrellas de rock!!

    ResponderEliminar
  3. Quiero la cabeza del autor-director-guionista-hijoputa de Glow! en una pica...

    Dicho esto, KISS es lo más grande desde el pan de molde y va a ser la hostiaaaaaaaaaaa!!! Ahí ahí con AC/DC espero... Vaya año. AWESOME!

    Y esto trae a mi cabeza aquella noche en que 4 taraos encarnamos ese espíritu con unos disfraces que tenían visos de ser un absoluto desastre pero que acabaron siendo la polla, con un maquillaje perfecto. Gente volviéndose, pidiendo fotos, cantando, gritando. Yo quiero ser una rock star. La noche en que fuimos KISS...

    I pledge alliegance to the State of Rock'n'Roll!

    ResponderEliminar
  4. Sólo puedo decir que Glow fue puta-mierda y que el Durum de después estuvo especialmente bueno (un zurullo habría sabido igual de bien después de aquello). David, el creador-guionista-director era el actor.

    En cuanto a lo de Kiss me pongo como acompañante infiltrado y groupie de David (Belén elige a otro si eso). La noche que fuisteis Kiss ha quedado en mi mente por un tal David que no hacía más que repetir: "Aquí estuvo Kiss", "Aquí se hizo fotos Kiss", "Aquí bebió Kiss", etc.

    Bonito post, besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Kiss viene a madrid?? anda!! no lo sabía!! q guay!! sortearán cuatro entradas x algún programa de radio y serán obtenidas por cuatro fanáticos adolescentes y después la madre de uno de ellos las quemará ante sus desesperados rostros???? como en la peli de dedroit rock city!! xo no, esto es madrid y akí a nadie se le ocurre quemar entradas de los kiss, jejeje.

    ResponderEliminar