martes, 5 de noviembre de 2013

Renuncia

Si mis cálculos no fallaban, estaba a punto de entrar por la puerta del despacho. La misma hora de siempre, la misma cara de pocos amigos y los mismos “buenos días” dichos con desgana.  No podía evitar estar nervioso, me imponía su presencia. El sudor de mis manos estaba empezando a arrugar la carta de renuncia que había redactado la noche anterior. La dejé sobre la mesa e intenté tranquilizarme.
Estaba harto de que me endosara casos de segunda categoría y de tener que confirmar mi asistencia a aburridos cursos universitarios. En definitiva, a conformarme con las migajas. La falta de estímulos profesionales me estaba matando. Necesitaba más.
Por fin dieron las 9 y pasó delante de mí como una exhalación. Hoy tenía prisa. Le detuve antes de que entrara en su despacho:

- Papá, tenemos que hablar.

4 comentarios:

  1. Mal negocio trabajar para el padre, los regaños de la oficina siguen en casa ,con excepciones.

    ResponderEliminar
  2. Hi!
    I LOVE THIS BLOG!!
    I am a big fan,and i also created my blog,because i liked yours so much!Please check it out! musicboysandeverythingelse.blogspot.hu
    Keep up the good work!

    ResponderEliminar
  3. Buena decisión .... http://zumaly21.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ahhh what a nice post and blog it is i just want to know how to create a blog please guide me i also want to create it.
    http://www.myshop.com.pk/smartphone-mobile/samsung-mobile

    ResponderEliminar